domingo, 5 de diciembre de 2010

ACCIDENTE EN LA VERJA

LA PEQUEÑA LUNA ESTÁ TRISTEMENTE HERIDA. ACONTECIÓ QUE HACE TRES DÍAS PASÓ POR SU CASA, ES DECIR POR LA VEREDA UN PERRO QUE PARECÍA UN TORO, DE ESOS QUE SON PELIGROSOS Y QUE LO SON. UN ENORME MASTODONTE QUE SE ABALANZÓ SOBRE LA VERJA Y DE UN MALDITO TARASCÓN LE ARRANCÓ UN OJITO. SE DARÁN CUENTA DEL ESPECTÁCULO TERRIBLE Y LOS GRITOS DE LUNITA . . . Y DE LA DUEÑA QUE CORRÍA DESESPERADA SIN SABER QUE HACER. ACUDIERON LOS VECINOS. ME MAGINO EL REPUDIO POR EL DAÑO QUE DEJÓ EN LA CARITA DE LA PERRITA. LUNITA TIENE CINCO CACHORRITOS PRECIOSOS. DRAMA GRADE PARA LA PERRITA CUANDO TENÍA QUE DAR DE MAMAR A SUS CHIQUITOS. NO ESTUVE ALLÍ PRESENTE, PERO CUANDO ME CONTARON SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN. NO LA FUÍ A VER TODAVIA. PREFIERO IMAGINARME EL PROBLEMA, PORQUE ESTAS COSAS ME DUELEN PROFUNDAMENTE. SE QUE ESTÁ BIEN CUIDADA PORQUE ENSEGUIDA LA LLEVARON AL VETERINARIO Y LA ATENDIERON, PERO NO PUDIERON SALVARLE EL OJITO, QUE PENA!! NO SE SI LA DUEÑA FUE A LA CASA DEL DUEÑO PARA HACERLE SABER DEL DELITO DEL SU PERRO. LA CULPA LA TIENEN LOS HUMANOS. PRIMERO EL PASEADOR NO TENÍA QUE LLEVARLO POR LA VEREDA Y SEGUNDO NO TENÍA BOSAL. NO SE APLICÓ NINGUNA MEDIDA DE PREVENCIÓN. A LOS PERROS QUE SE CARACTERIZAN POR SU RAZA BRUTAL, NO ES JUSTO SACARLOS DESPREVENIDOS. LOS RESPONSABLES SON LOS HUMANOS POR LA NEGLIGENCIA COMO EN ESTE CASO. MAÑANA IRÉ A VISITAR A LUNITA, DESEO VERLA COMO SE ENCUENTRA. LA PENA NOS VA A QUEDAR POR SU CARITA, QUE YA NO MOSTRARÁ EL BRILLO DE DOS OJITOS.
CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS DE INESPERADOS PELIGROS.

2) NO ESTAMOS TRISTES POR LUNITA, SE RECUPERA Y POR LA BENDICIÓN DE DIOS NO VA A PERDER EL OJITO. ESTA MAÑANA LA VI MUY PISCUETA Y DISCUTIDORA COMO SIEMPRE, UNO DE LOS CACHORRITOS ABRIÓ LOS OJITOS, ES PRECIOSO Y TIENE TRES COLORES. ESTAMOS ESPERANDO QUE LE SAQUEN LOS PUNTOS ESTA SEMANA.

1 comentario:

  1. Que pena lo que contás. Pero como decís, la culpa no es del perro, es su naturaleza, la culpa es de los responsables de cuidar al perro. Es parte de la idiosincracia de este pueblo.
    Bah! Bueno. Adiós.

    ResponderEliminar