sábado, 11 de diciembre de 2010

RECUERDOS DE OTROS TIEMPOS

VOY A ESCRIBIR ALGO, SEGURO QUE TE GUSTARÁ. SIEMPRE TENGO CON QUIEN HABLAR Y RECORDAR. EL TIEMPO, LAS PERSONAS, EL IR Y VENIR POR LA VIDA, RECORRIENDO EL PASADO, MIRANDO EL PRESENTE, PRETENDIENDO IMAGINAR EL FUTURO Y . . . TODAS ESAS CUESTIONES QUE SE NOS PRESENTAN.
HOY VOY A RECORDAR A MI PAPÁ. Y ESTO VIENE PORQUE ABRIÉNDO LA COMPUTADORA, ME SORPRENDE CON UN SEÑOR MUY PINTUDO Y SONRIENTE QUE NOS SIGUE CANTANDO CON ESA VOZ ATERCIOPELADA Y SEDUCTORA, CARLOS GARDEL. EN ESAS FOTOGRAFÍA QUE VA MOSTRANDO EL VIDEO, SIN QUERER SE ME REPRESENTÓ A MI PADRE. QUE COSAS, LAS PERSONAS TIENEN UNAS CON OTRAS ALGÚN PARECIDO Y QUE CON ELLO TE TRANSMITEN SENSACIONES. ESA PINTA QUE DABA LA ELEGANCIA DE LA USANZA DEL SOMBRERO EN LOS HOMBRES Y EN LAS MUJERES, QUE MANIFESTABAN LA ALEGRÍA DE VIVIR PORQUE SE ADORNABAN PARA GUSTAR A TODO AQUEL QUE LOS MIRABA. QUE PINTA CHE, QUE SILUETA . . . Y ASI NOMÁS ERA. MI PAPÁ TENÍA ESA FIGURA Y . . . TE DEJO PORQUE ME DIO UNA NOSTALGIOSA TRISTEZA QUE MEJOR ES NO SEGUIR HABLANDO. . .

1 comentario:

  1. Hola, a veces creo que es mejor seguir hablando y dejándo salir esas cosas del corazón, pero otras veces siento que es mejr callar. Yo recuerdo a mi padre pero es un recuerdo muy lejano. Mi padre (aún en vida) se separó de mi madre cuando tenía unos diez años y ya nada fue igual... pero...
    ¿sabés que? yo también te dejo ahora porque me entró la tristeza, pero no por mi padre... en estos días estoy muy triste por cosas que me pasan en mi vida personal que creo que es mejor callarlas. Hoy estoy muy triste y pesadumbrado. No creo en el futuro bueno pero quiero mantener las esperanzas. Ya se que no es el lugar, pero tengo que desahogarme, no?
    Perdón que lo haga acá.
    De todas maneras me gustan tus escritos y éste está muy lindo. Me gusta que lo recuerdes con la imagen de alguien con una gran sonrisa. Saludos fraternos. Diego

    ResponderEliminar