miércoles, 8 de febrero de 2012

SILENCIOSAMENTE (oración)

Tu eres el Sanador, el Médico Divino que caminas por el mundo silenciosamente, y en ese silencio florecen las flores y crecen los pastos luego de una abundante lluvia. Puedo decirte que silenciosamente iluminas el sendero por donde dibujaré mis pasos cuando me tiendas tus manos.
¡Dios Amor! Estoy aquí contigo, en el silencio del atardecer y una luz interior me anuncia que vendrás para traerme aquel perfume de los justos que poseen los amantes de la Paz. Por eso, en este silencio me contacto contigo para darte las gracias por tus bendiciones , porque se ha tendido la mesa de la paz en nuestro hogar. ¡ Dios Amor! Te he abierto mis puertas y ventanas para que comprendas que te esperamos con los brazos abiertos y con el corazón y el alma henchidos de gratitud y amor. Te sabemos que tu corazón es más grande y hermoso, que los nuestros, pero acéptanos porque humildemente te queremos entregar nuestras vidas para siempre!
AMËN

No hay comentarios:

Publicar un comentario