miércoles, 22 de febrero de 2012

V O L V E R

Tu cuenta se ha bloqueado. Me ha causado admiración leerlo y me he sonreído porque algo de eso me ha pasado en estos últimos tiempos con eso de no ponerme a escribir los párrafos acostumbrados. Siempre hay un motivo para hacer un parate en nuestras cosas y es que se te cruzan inconvenientes en la vida y te dices que puedes tomar un descanso en la actividad que tanto te gusta o que quizá no tienes ganas. Pero ese remolón pasa y vuelves a agilizar tus ganas y retomas el cause acostumbrado. Alguien me dijo que me alejé de mi rutina, pero no es así porque vuelvo a caminar por el sendero de las horas de fantasía que tanto me gustan. El camino del cruce, del encuentro ha vuelto y me tomo el tiempo de las horas líricas y comienzo a transitar y mirar claramente aquello que siempre me gustó , que siempre admiré, que es el relato. Saludo a mis SEGUIDORES: Diego, Juanca Montoya y Mony...salud chicos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Miriam. Es un agrado saberte bien. Yo me ausenté pero ya estoy retomando mi habitualidad.
    Abrazo grande siempre.

    ResponderEliminar