domingo, 16 de septiembre de 2012




                                                               RESPUESTA

                          Me preguntaban cuales eran mis ideas con respecto a la actualidad. Les contesté
                          que no estaba con ánimos para opinar públicamente y que me dejaran de jorobar.
                          Estoy  pensando que guardo mis ideas y  que no tengo ganas de ventilarlas,  pero
                          que sepan que quiero lo mejor para mi país y  que cuiden a la niñez  con esmero
                          porque ellos son el futuro de la nación. No le den muerte con el castigo de hambre.
                          Los desencuentros producen miseria y ese es el punto que hay que tratar AHORA.
                          "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario