lunes, 8 de agosto de 2011

LA INSPIRACIÓN SUBLIME

Lo que se siente por dentro de cada persona, pertenece solamente a esa persona. Hay situaciones profundas que siempre se las añora, hayan estado compartiendo la vida con uno o imaginando como hubiese sido un ser que siempre estuvo en nuestros sueños. Entonces inventamos, admitiendo que bueno es cantar a las ilusiones que creamos dentro. De esa manera satisfacemos y damos lugar a que la creación sea una realidad intangible del yo. La locura es justamente la impotencia de no saber inventar situaciones como el hecho de no tener la suficiente capacidad para expresar de alguna manera la imagen del deseo intangible que nos hubiese hecho felices. Por eso, cuando escribí aquel poema " romance para un niño", tomé mi cuerpo, mi mente y mi corazón y me transporté hacia la creación de un hecho sublime, que es el de haber sido madre. Las circunstancias de la vida me llevaron a ver de otra manera la ausencia del ser querido. Por eso seguramente se desarrolló en mí un amor grandioso hacia mi madre. a quien acompañé y dediqué toda mi vida hasta el día en que su existir se transformó en la energía de un ángel que vela siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario