jueves, 24 de noviembre de 2011

AVANZANDO CON LA OBRA ESCRITA

OLA CHICOS AMIGOS! Nuevamente me pongo en contacto con las personas amigas, es necesario seguir alimentando el ritmo de la creación, esa fuerza que nos pone activos y no nos hace olvidar que producimos para los demás. Uno de los motivos fue que estuve en la tarea de presentar otro de mis libros queridos y sentidos. Va otro capítulo "de Amores y mascotas", esta vez lo prologó el famoso veterinario de Salta, doctor Chihan. Agradezco la alegría que sentí cuando leí esas palabras tan sentidas y tan sinseras con las que me que había sorprendido, fue una linda sorpresa que se presente un libro en donde se cuentan historias verídicas y tiernas de nuestras mascotas. Un día, se me ocurre armar un libro cuyas anécdotas se me contaban al pasar, y que la mayoría tenían carácter de reales y magníficas y que seguramente servirían para entretener a la familia. Comencé a indagar por internet, si existía por ahí algún libro de estas características, no hubieron respuestas de ninguna naturaleza. Entonces comencé a armarlo y cuando lo terminé había que ponerle nombre. El tema lo comenté con unos amigos, alguien me preguntó cual era mi tema y le dije - hablar de las mascota con todo el cariño que se merecen. Me contestó que ahí tenía el título, que ahí afloraban mis sentimientos, entonces contestó que bueno sería ponerle . . . "de amores y mascotas", porque de eso era lo que se trataba en la obra. Me gustó el bautismo y así quedó. ahora los conocen varias personas, que ya tienen en su poder los dos tomos. Ahora tengo para dar el tercer tomito que ya mi editor lo tiene en máquinas, pienso que para enero o febrero lo haremos conocer. Los he presentado en Salta capital, ahora estamos haciendo el intento de llevarlo a S.S de Jujuy a través de la Dirección de Cultura de esa provincia. En Jujuy ya presenté hace unos años otro libro, el primero de mi producción que se llamó Transparencia. Pero desde aquellos tiempos ha pasado mucha agua por el río, ahora pienso que mi madurez me ha dado otras posibilidades y que me siento muy feliz de que así sea. Existe un desarrollo mental e intelectual según pasan los años y eso es la riqueza que nos dan los años. Siempre siento que en la quietud que la vida nos regala, podemos descubrir nuevos sentimientos que nos lleven hacia una expresión de más profundos alcances, llegando a sentir que el amor es fruto de tantas tristezas que el ser humano abarcó. Pero ese amor, claro está, que también es alegría, entonces esa mezcla se torna agradable y al ser expresada en forma de letras, se convierte como en una oración.

1 comentario:

  1. Te deseo el mejor de los éxitos querida Miriam. Hablar y escribir con la naturalidad tuya es destacable.
    Sos una inmensa muestra de cariño y ternura.
    Abrazotes.
    Diego

    ResponderEliminar