domingo, 13 de noviembre de 2011

ESFUERZO PERSONAL

Se ha llevado a cabo en el día de ayer una convocatoria de escritores del norte, auspiciada por una entidad de la ciudad de Orán, cuyo organizador es el profesor Santos Vergara. Concurrimos algunos y pocos escritores del medio. No nos preocupemos, esto ocurre siempre cuando se invita a participar de algo tan lindo como es el de mostrar trabajos y sueños dibujados y pintados con la energía del alma. Una de las nuevas escritoras me preguntó que quién era yo, que no me conocía, la miré diciendo que hacía treinta años que he comenzado mi trayectoria con la plástica primero y segundo con la literatura, editando ya varios libros. Esa soy, humilde persona que desea arrancar el mal pensamientos de algunos y enfrascar los buenos en los amorosos relatos de vivencias de nuestras mascotas. No soy científica, ni filósofa, pero razono sobre la vida, y en este coso me deleito con el tema de nuestros hermanos menores, que son de singular importancia. Esta soy, fuerte, aguerrida y batalladora incansable cuando quiero defender mis ideales. "La importancia es aquella que tenemos cuando se defendió una cualidad demostrando el esfuerzo personal y aceptando con respeto el valor de los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario