jueves, 2 de agosto de 2012

esta es mi idea



                                                    VOLVER

Tengo unos enormes deseos de volver a transitar por mi blog, porque me tomé unas vacaciones para que mi visión interior se aclarara y me diera ideas amplias de lo que es tomarse un respiro. Pero he ahí que no perdí la "maña" y vuelvo sobre mis pasos. Hablamos con nosotros mismos y eso me lleva a pensar que es bueno descargar, porque tenemos cosas linda en nuestro haber.Todos los motivos que nos conducen hacia la expresión, son energías cautivas que les damos libertad y eso nos pone bien. El tiempo pasa y toda va cambiando, porque la vida es un constante evolucionar. Nuestra vida se compone de días y noches, esos son los tiempos que conocemos y tras de ellos se suman los acontecimientos, los proyectos. las alegrías y las tristezas. Por eso es bueno pensar que tenemos que entregar cariño, sonrisas, para que nos las devuelvan con las misma intensiones, con  esas ganas de ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario