sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA REUNIÓN CREATIVA

Me estoy preparando con mucho entusiasmo para ese día en que seguramente tendré la alegría de reunirme con mis amigos y amigas para recibir el nacimiento de otra etapa de mi vida artística. Mi cuarto libro se va a dar a conocer en pocos días más y con ello mostraré lo que sé hacer, lo cual me trae satisfacciones por el hecho que lo tomo como un trabajo sistemático y lleno de entusiasmo que abracé para dar impulso a la creatividad, motivo que me eleva y que la dignidad que me contiene es producto del trabajo y el pensamiento profundo que empleo en cada obra que invento. Por otro lado me acerca a las amistades de siempre y las nuevas que cosecho. Es una gran responsabilidad, porque mi libro "De amores y Mascota" es para hacerles pasear por muchos lugares en donde encontré alegrías, afanes y tristezas, que son vivencias de esos humanos que amaron a sus animalitos. Sólo Dios sabe porque se realizan estas obras, quizá sea para adentrarnos en la vida animal que potencialmente nos acompañan. Quizá también porque la ternura por lo creado sea un motivo para hablar de amor hacia lo creado. Pero este hecho me quita de algunas cavilaciones negativas que pueden asaltarme, mas yo en mis años me limito a ser feliz pensando en los pichichos y los otros animalitos de la creación. He dicho.

1 comentario: