domingo, 5 de junio de 2011

MASCOTAS SON AMORES

Por estos días no estuve visible porque me comprometí conmigo misma a tomar los borradores de mi próximo libro "Mascotas son amores", para repasar lo narrado y poner en orden sus historias, para editarlo pronto. Siguen las cosas como antes, los puntos no son corregidos porque tomé precauciones con respecto a su desarrollo. Lo que tendrá de interesante es el prólogo, ya que un amigo importante, el doctor Walter Chihan, un veterinario de prestigio en Salta, me ha dedicado su tiempo para conformar un comentario de mi obra. Si este señor ama a sus pacientitos, da la casualidad que coincidimos en el concepto de admirar a los animales. a mí me llena de satisfacción saber que con mi trabajo cuento con el aprecio de varias personas y por ello aprovecho la oportunidad para agradecer a los que me han leído y han tenido la gentileza de decirme que les gusta lo que hago y en especial al Dr. Chihan que lo expresa con sinceridad en lo que será el prólogo de "Mascotas son amores". Gracias a todos los que me apoyaron, a los amigos.

1 comentario: