viernes, 5 de octubre de 2012


                                                        COMO RECUERDO

Hace varios años  que llevo marcada la costumbre de escribir, esa tarea que siempre me gustó. Los
poemas, se me mezclan de vez en cuando, es una música que no puedo olvidar, me llega y allí va el tema de dedicar a alguien   algo. Cuando cursaba el secundario la profesora Irma Polari de Cruz
me aconsejó que debía seguir escribiendo, porque cuando le presentaba mis composiciones, me decía la nota pero no me entregaba la composición. En una de esas veces le pregunté que no me entregaba
mis trabajos, entonces me contestó que le gustaban y que los guardaba como recuerdo.Me sorprendió
y fue ese el motivo para que ella me sorprendiera con su evaluación. Claro que me la creí y por  eso
desde aquel día comenzó mi vocación a alimentarse y a producir y producir, hasta que comencé en el año l.976 a publicar mis primeros poemas en un libro llamado Transparencia. Desde ese momento se
me dio por seguir mi derrotero, acompañado con la plástica. Ese delirio también forma parte  de  mi
permanente transitar por el arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario