domingo, 14 de octubre de 2012



                                                             SILENCIOSAMENTE

Tu eres el artífice , el Médico Divino que caminas por el mundo, silenciosamente y en ese silencio florecerán las flores y crecerán los pastos, luego de una abundante lluvia. SILENCIOSAMENTE iluminas el sendero por donde dibujaré mis pasos cuando me tiendas tus manos. 
SILENCIOSAMENTE  buscaré tu rostro para sentir la paz que me ha de iluminar la vida, que me
ha de llenar de dicha cuando te vea llegar. Te he buscado y en ese afán me he dulcificado hasta llegar al destino en que sentimos alivio y recuperamos la paz. SILENCIOSAMENTE me quedo pensando en ti y en toda la grandeza que tu nombre encierra. Camina por el mundo y sana nuestras tristezas y colma de alegría a los que te proclaman con júbilo y valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario